¡Hola! Hemos creado este apartado para aquellos de vosotros que tengan problemas urgentes con su VPS, que necesiten asistencia para dar un empujón a sus webs, o que simplemente necesiten un trato más personalizado para aprender y/o resolver dudas importantes.

¿De qué se trata?

Esto va de aportaros a todos vosotros, una serie de servicios más personales. De esta forma, aquellas tareas más urgentes y complicadas os serán solucionadas sin necesidad de perder tiempo buscando soluciones largas y tediosas (si es que se llegan a encontrar).

Sabemos que siempre hay dudas, es lo normal cuando alguien está aprendiendo; y que a través de nuestros cursos y grupos de Telegram se solventan la mayoría de las pequeñas dudas, pero en ocasiones surgen problemas que requieren de un soporte técnico del que carecíamos. Aquí la solución.

Nuestros servicios personales:

VPS:

Instalación Vesta (VPS)

Si necesitas un servidor VPS con capacidad para tus webs, lo has comprado, pero no tienes ni idea de instalarlo (o no tienes tiempo). ¡Nosotros lo instalamos por ti!

Reparación de VPS caído/lento

Si tu servidor se ha caído o va muy lento, ninguna de tus webs responde, y no encuentras ninguna solución para este grave problema, nosotros lo volvemos a levantar por ti:

Reparar VPS antes de 24 horas

Reparar VPS antes de 10 horas

Auditorías:

Dirigido a aquellas personas que necesiten un análisis exhaustivo y una corrección de los errores detectados en su página web, así como la implantación de las mejoras necesarias con el fin de lograr optimizarla.

Auditoría E-Commerce

Auditoría Web Nicho (hasta 120 URL)

Auditoría Web Automática

Mentorías:

Hemos decidido incorporar mentorías privadas a través de Discord, para resolver cualquier tipo de duda, para los que tengan dificultad a la hora de aprender a través de los cursos, o no encuentren información de calidad para aquello que necesitan acerca de sus nichos o de SEO en general, para lo que quieran ampliar conocimientos e información de sus webs, etc.

Mentoría de 1 hora

Mentoría de 2 horas

Más información:

Si tienes dudas acerca de nuestros servicios, no dudes en preguntar a Kun o Efe a través del canal de Telegram Free NoSeSeo, o enviarnos un mensaje privado vía Telegram. ¡Estaremos ahí para ayudarte!

¿Sabías qué?

Si compras el curso de Webs Automáticas de NoSeSeo, los precios de estos servicios que te ofrecemos están muy por debajo del precio que aquí aparece.

No dudes en preguntar por estos precios!